¡Se le escapó! Becky G deja entrever “eso” con las roturas de su vestido

0
278

Redacción / Minuto NQN

Becky G es la cantante estadounidense que este 2019 salió decidida a comerse el mundo. La morocha acaba de lanzar su primer álbum “Mala Santa” del cual  hizo su gran presentación en los Latin American Music Awards que la tuvieron como principal protagonista.

Becky da que hablar ya no solo con sus fotos sino también con los videos que sube a su canal de YouTube como parte del álbum visual que acompañó el lanzamiento de “Mala Santa”, disco que viene en ascenso y que parece ser el dueño de varios hits de este verano 19-20.

La cantante de 22 años por suerte y por tanto esfuerzo vive un gran presente y tuvo la suerte de ser galardonad en los Latin American Music Awards como la Artista Femenina Favorita, categoría donde compartió  con otras artistas mujeres  como Karol G, Natalia Lafourcade, Natti Natasha y la Rosalía.

View this post on Instagram

💋❤️ #MTVEMA

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky está pasando el mejor momento de su carrera con su disco debut que sigue rompiendo récords ya que está repleto de éxitos conocidos de la artista como “Mayores”, “Cuando te besé”, “Dollar”, entre otros. 

View this post on Instagram

Madrid • Los 40 • Red carpet ✨

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Por ello, los eventos musicales se pelean por tenerla de invitada y Becky G no duda en pisar fuerte las alfombras rojas a las que se la invita. Como en esta, que vistió un hermoso atuendo naranja con recortes que dejaron entrever el torso de la cantante. Además combinó con maquillaje en el mismo tono… ¡Diosa!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here