Mata dengue a un niño en Huapacal, Cunduacán

0
201

Redacción/Tabasco Hoy

Con gran tristeza y llanto es velado en la comunidad de Huapacal primera sección, un infante del tercera año de primaria, luego que presuntamente la noche de este miércoles, perdiera la vida, víctima de dengue hemorrágico.

Compañeros de quien en vida respondiera al nombre de Cristian Rivera Magaña, de ocho años, asistieron a su domicilio a ser partícipes de la velación del cuerpo inerte de Cristian, quien apenas comenzaba a vivir la vida, pero desafortunadamente, la plaga de moscos que pulula en su localidad, le arrebató la existencia. Una gran tristeza y llanto, se respiraba en el humilde hogar, pues eran los compañeros de Cristian, en la escuela primaria “Carmelinda Pacheco Haeedo”, de Huapacal primera sección.

Se refiere que el infante estuvo enfermo durante varios días con mucha fiebre, pero esta semana, al estar en su escuela, sufrió un desmayo que originó que fuera llevado de urgencia al Hospital Regional, donde debido a la gravedad de su salud, fue remitido a Villahermosa, donde murió, presuntamente de dengue hemorrágico. El delegado Sebastián Mendoza dijo que hay el riesgo de más estudiantes enfermos ya que las nubes de moscos no son combatidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here