Exhiben a funcionario del IMSS por corrupción en Tamaulipas

0
66

Redacción / Tabasco Hoy

Juan Manuel Gochicoa actual encargado de Servicios Administrativos del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, fue señalado de presunta corrupción en la compra de medicamentos, tras la difusión hoy de una llamada en la que presuntamente manipula la licitación de medicamentos.

A través de redes sociales se difundió la  conversación grabada entre un proveedor y Gochicoa, quien le indica que tiene comprometida una licitación para favorecer a otra compañía.

Con una duración de aproximadamente cinco minutos, el funcionario le pide al proveedor aceptar su descalificación y venderle el medicamento a la empresa a la que se le adjudicará el contrato.

“Traigo ahí un detalle con un concurso al que tú aplicaste aquí en la delegación, necesito que me eches la mano… quiero que lleguemos a un acuerdo en el que tú estés a gusto”, se escucha decir al funcionario.

Además, en el audio se puede escuchar que el proveedor había ofrecido surtir ese contrato para suministrar fármacos por 870 mil pesos.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here