¿Darth Vader estaba creando su propio ejército? Esto lo confirmaría

0
392

Redacción / Wipy.Tv

Sin duda alguna, Darth Vader es uno de los villanos más emblemáticos en la historia del cine, como olvidar aquella escena cuando le revela a Luke Skywalker que él es su padre, sin embargo, se desconoce cuales fueron sus verdaderas acciones entre las precuelas y la trilogía original, por lo que es una sorpresa descubrir que Darth Vader estaba robando niños.

Luego de los acontecimientos de ‘Revenge of the Sith’, que llevaron a Anakin Skywalker a convertirse en Darth Vader, siguió un periodo que se conoce como los tiempos oscuros, en los cuales el imperio se dedicó a esclavizar a la galaxia, al mismo tiempo que eliminaba todo rastro de la existencia de los Jedi.

Por tal motivo, Palpatine encargó a Darth Vader y a otros miembros del imperio, que exterminaran a todo aquel que fuera sensible a la fuerza, por lo que comenzó una gran matanza de jóvenes niños aspirantes a convertirse en Jedis, así mismo se dio caza a los maestros Jedi que lograron sobrevivir a la venganza de los Sith.

Pero al parecer, Vader, no siguió al pide la letra las ordenes del emperador, ya que se ha revelado que este villano se dedicó a robar algunos niños en algunos de sus viajes, sin embargó se desconoce la razón de esto.

En el libro, ‘Star Wars: Myths and Fables’, se encuentra una historia titulada ‘The Dark Wraith’, la cual cuenta que en el planeta Cerosha, existía una raza primitiva que un día presenció la llegada de un ser vestido de negro, el cual usaba una cuchilla carmesí y cuya respiración era orgánica pero mecánica a la vez, y aunque no se menciona el nombre de Darth Vader, es más que obvio que se trata de él.

Los Ceroshans, veían a este extraño ser como un espíritu que castigaba a los criminales, lo curioso del caso es que este personaje se dedicaba a asesinar únicamente a los adultos, mientras que a los niños los secuestraba.

Ya que en la historia no se menciona la presencia de Stormtroopers o alguna otra fuerza del imperio, nos hace pensar que el emperador no tenía idea de esta misión y que Darth Vader estaba secuestrando niños con un propósito personal, quizás planeaba formar con ellos su propio ejercito y de esta manera fundar su propio gobierno y revelarse contra Palpatine.

Sería interesante que una película retomara la idea de que Darth Vader estaba robando niños y nos revelara el paradero de estos, quizás ellos seguirían el mismo camino que Kylo Ren y se convertirían en la nueva generación de Sith, lo cual sin duda abriría la puerta a nuevas cintas sobre este universo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 15 =