Club América: Miguel Herrera pone en duda su continuidad

0
57

Redacción / Soy Futbol

Miguel ‘Piojo’ Herrera, técnico del Club América, no vive uno de sus mejores momentos ni en lo futbolístico ni en lo personal, debido a que sus actitudes y expulsiones lo han privado de estar en el banquillo azulcrema, sitaución que vivirá este viernes cuando enfrente al Veracruz y tenga que verlo desde la tribuna.

Ante esto, los rumores de su posible salida del club se comenzaron a esparcir y en rueda de prensa, negó que haya recibido un ultimátum, sin embargo reconoció que no ha habido pláticas para una posible renovación.

“Se crearon chismes, yo no recibí de nadie, ni siquiera de Santiago (Baños), en esta ocasión nada, yo estoy haciendo mi trabajo para cumplir mis contratos, para hacerlo lo mejor posible y la decisión la toma el dueño del equipo o el presidente”.

“Tengo 6 meses más de contrato pero no importa si tienes días o años de contrato, la decisión la tienen ellos y juzgan por los resultados”.

Miguel Herrera comentó que sabe lo que significa el América y que gracias a eso se ha vuelto el técnico más ganador de la historia de la institución.

Yo sé en dónde estoy parado, las exigencias y sé lo que significa este equipo, gracias a los resultados que he dado me he convertido en el técnico más exitoso del equipo. Si después no doy los resultados, no es mi decisión, me quedan 6 meses de contrato y si no hay continuidad será decisión de otra persona, no mía”. Dijo el entrenador.

Miguel Herrera dirige al Club América en su segunda etapa y ha ganado 2 Ligas y una Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here