Estos modelos de iPhone y iPad dejarán de funcionar el domingo si no se les instala actualización

0
151

Redacción / Sin embargo

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).– Apple anunció que algunos de sus equipos anteriores a 2012 dejarán de funcionar este domingo 3 de noviembre, y perderán acceso a la tienda iCloud, al e-mail, a la web y a otras aplicaciones.

Los dispositivos que se verán afectados con esta actualización son el iPhone 4S, el iPhone 5, iPad Mini y los iPad de la segunda, tercera y cuarta generación en su versión con conectividad a celular; es decir, los equipos que tengan conectividad con Wi-Fi se han salvado.

Para evitar perder la información almacenada en el teléfono y poder seguir usando el smartphone, es necesario instalar una actualización antes del 3 de noviembre, que estará disponible en el equipo.

“Si tiene un iPhone 5, es especialmente importante actualizar el software de su dispositivo de forma inalámbrica o usar su computadora antes del 3 de noviembre para mantener una ubicación GPS precisa y continuar utilizando funciones que se basan en la fecha y hora correctas, incluyendo App Store, iCloud, correo electrónico, y navegación web ”, anunció Apple mediante un comunicado.

La empresa informó que la actualización es necesaria debido a un problema con el GPS que podría hacer que dejen de funcionar correctamente los equipos mencionados, especialmente el iPhone 5.

Apple explicó que este es un problema conocido y que afecta a muchos fabricantes de dispositivos y sistemas diferentes, y que el problema está relacionado con el reloj del “número de semana” del sistema que alcanza su límite y vuelve a 000000000, que sería como reiniciar el teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here