“¡Cierra las piernas!”. Jennifer López no hace caso y la fotografían así

0
416

Redacción / Diario Gol

Jennifer López es de esas celebrities a las que les gusta provocar al personal con modelitos atrevidos y sugerentes. Una transparencia por aquí o alguna pronunciada abertura por allí, JLo sabe que montará el lío y centrará todas las miradas.

No es para menos. La cantante y actriz ostenta un cuerpazo espectacular a sus 50 años y le encanta presumir de su tipazo. Sus horas de gimnasio le cuesta y suficientes sacrificios hace en la alimentación como para no ir luciendo perfil.

Y no solo eso. La diva del Bronx sabe que han movimientos que, por pequeños que parezca, escandalizarán a más de uno. Y en este sentido, JLo también juega a menudo con la expresividad de su cuerpo.

La foto provocativa de JLo

Así se puede comprobar en la siguiente instantánea, en la que Jennifer posa con un vestido largo, por lo que parece de punto, con una abertura en el centro a la que la cantante demuestra con su posa que sabe muy bien como sacar partido.

Los fotógrafos la avisaron, peor la cantante no hizo caso, generando una imagen que ha alterado la sangre a más de uno. “¡Cierra las piernas!” o “¿Dónde vas así?”, le escriben en las redes los más sensibles, así como algunos de sus haters.

View this post on Instagram

Goddess @JLo 👑🙌🏻#JLo #JenniferLopez

A post shared by John JLover 👑 (@johnjlover) on

Jennifer López tiene un nuevo proyecto entre manos

Una Jennifer López que pronto hará un mes que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto. La neoyorquina está rodando la película Marrie Me desde el pasado 4 de octubre. Un film en el que comparte reparto con Maluma y con Wilson Owen.

Será la segunda cinta que ruede este 2019, después de Hustlers, que se estrenó en los cines de Estados Unidos el pasado 13 de septiembre y que los expertos aseguran que le podría valer un Oscar de la Academia a la norteamericana. La película, en la que Jennifer interpreta a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper, llegará a España el próximo 5 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here