Suzy Cortez impacta con tremenda pose en el sillón

0
776

Redacción / La verdad

Suzy Cortez es una de las playmates favoritas de todo México, y es que la sensual modelo brasileña se ha posicionado en el gusto del público debido a sus cachondas imágenes que publica día con día a través de su cuenta de Instagram. Está más que claro que a Suzy Cortez le encanta el exhibicionismo, pues lo único que la contiene de no arrancarse la ropa por completo es la censura de Instagram.

Vale la pena resaltar que Suzy Cortez es considerada la mujer con el mejor trasero del mundo, después de que el pasado 30 de septiembre se coronó como Miss Bum Bum World, certamen que precisamente se llevó a cabo en la Ciudad de México, y que permitió que la carioca se posicionará aún más en nuestro país. Después de haber sido reconocida en dicho certamen, Suzy fue invitada a los diversos programas de televisión de México, donde mostró sus encantos, y conquistó a los mexicanos.

Suzy Cortez impacta con tremenda pose en el sillón

Y a Suzy Cortez le encanta mostrar de más, pues a través de su cuenta oficial de Instagram mostró este 26 de octubre una imagen en la que aparece de cuclillas junto a un sofá, la posición hace que se vea toda su retaguardia, mostrando porque fue reconocida como la mujer con el mejor booty del mundo.

La fotografía compartida por la modelo alcanzó en menos de 20 minutos de haberla compartido, más de 6 mil likes de sus fanáticos, quienes, además no dudaron en confesarle lo bien que se ve a través de la sección de comentarios.

Suzy Cortez impacta con tremenda pose en el sillón

“Excelente noche Suzy”, “Mamacitaaaa, así estas perfecta matando al gusano”, “ay Suzy, debería ser un crimen una mujer tan bella como tú”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

sixteen + 19 =