Edson Álvarez Manda Guiño al City de Pep Guardiola

0
159

Redacción / Pasión Aguila

Edson ÁLvarez se está confirtiendo en uno de los jugadores mexicanos más prometedores, en gran parte gracias a su preparación con el América, además por supuesto de su llegada al Ajax, un equipo que se ha caracterizado históricamente por formar juveniles de excelente manera para que luego puedan dar el salto a equipos de mayor jerarquía en Europa. Ahora, parece Edson ya tiene la mira puesta en a dónde quiere llegar.

En reciente entrevista, el canterano americanista mandó un guiño a Pep Guardiola y al Manchester City, alabando el juego ofensivo que tiene el actual campeón de la Premier League y asegurando que le gustaría jugar ahí. Naturalmente, Edson guardó respeto por su actual Club, asegurando que dicho estilo es similar al del Ajax y confirmando que primero quiere ganar títulos con el cuadro amsterdamés.

“Me encanta el futbol ofensivo que juega el Manchester City, que es similar al del Ajax. Jugar ahí podría ser el siguiente paso, pero primero quiero lograr grandes cosas con el Ajax.”

A su corta edad y desde el primer momento Edson ha demostrado tener mucho talento y proyección, por lo que, con el sistema de trabajo con jugadores que tiene el Ajax, sin duda puede tener una evolución interesante que lo lleve a alguno de los más grandes equipos del mundo.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here