Es buen jugador, pero debe llevar un proceso: Luis Fernando Tena sobre Diego Lainez

0
173

Redacción/Agencias

Como un conocer del desarrollo de jóvenes futbolistas, Luis Fernando Tena, entrenador de Chivas, pidió paciencia en el desarrollo del tabasqueño Diego Lainez, al ser cuestionado sobre el jugador del Real Betis en conferencia de prensa.

El canterano americanista es frecuente habitante del banquillo con el Betis desde su llegada a principios del 2019 y peligra la posibilidad de que integre el combinado azteca que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos para Tokio 2020.

Yo creo que Lainez es muy buen jugador; no podíamos suponer que iba llegar a jugar a España y luego, luego iba a ser titular. Tiene que llevar un proceso si tiene 18 años; compite con jugadores mucho más hechos que él. Ahora, aunque no sea titular, puede a ayudar mucho a esta Selección porque la calidad obviamente tiene y está entrenando, no viene de una lesión ni nada, sino que está entrenando”, dijo Tena, ganador de oro olímpico con el Tricolor en Londres 2012.

Además, Tena reconoció la impaciencia que existe entre los aficionados en los procesos de jóvenes jugadores. “Quizá nosotros los mexicanos comemos ansias y queremos verlo triunfar desde los 18 años, siendo titular y destacar. Pero tiene que llevar un proceso normal, todo esto le está sirviendo y en poco tiempo va a ser titular. Es obvio que calidad tiene y la mostró desde hace dos años que apareció”, declaró.

El nativo de Villahermosa, Tabasco sólo ha sumado 43 minutos en los ocho partidos que jugado el Real Betis en la temporada 2019/20 de LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here