Asegura FGR 9 mil litros de huachicol en cateo a inmueble en Huimanguillo

0
751

Redacción/Agencias

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial y a la Coordinación de Servicios Periciales en el estado de Tabasco, cumplimentaron una orden de cateo a un inmueble ubicado en un ejido de la primera sección del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

En el lugar aseguraron 27 tambos de 200 litros de capacidad, 78 bidones de 30 litros, 56 bidones de 20 litros, dos garrafas de 10 litros, haciendo un total de 8 mil 880 litros; así como cinco contenedores de hidrocarburo, dos motocicletas y objetos del delito.

La orden de cateo fue autorizada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por el delito previsto en la Ley Federal, para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien continuará con las investigaciones correspondientes. No hubo personas detenidas y el inmueble quedó bajo resguardo federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here