Acusan a Yanet García de ser la culpable en la separación de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez

0
465

Redacción / La Republica

El final llegó para la pareja. Luego de 24 años de matrimonio, el actor Raúl Araiza, conocido en Televisa como ‘el negro’, anunció su separación de Fernanda Rodríguez, su hasta ahora esposa, con quien tiene dos hijas.

Pese a que no ha brindado detalles sobre las causas que provocaron con el fin de su matrimonio, la prensa mexicana ha señalado a algunas figuras de la televisión que lo habrían provocado.

grupo larepublica

Un portal de noticias acusó directamente a Yanet García, conocida como la ‘chica del clima’ en el programa “Hoy”, de ocasionar la separación de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez.

“… Posiblemente se debe a los fuertes rumores que hace un mes surgieron en las redes sociales, donde el famoso actor estaba muy llevadito con la chica del clima de Televisa”.

grupo larepublica

En las redes sociales también se hace mención a que la aún esposa del actor mexicano no habría soportado las escenas cariñosas de Yanet García y el famoso durante las funciones de la obra de teatro “Tenorio cómico, 4ta transformación”.

Estas escenas a las que se hacen mención son parte de la obra de teatro en la que se dan besos en la boca durante su actuación en el escenario.

grupo larepublica

La noticia del divorcio de Raúl Araiza ha ocasionado una ola de reacciones, sobre todo por el tiempo de relación que mantenía con Fernanda, quien ha decidido poner su cuenta personal de Instagram en privado.

Estos rumores de una infidelidad con la ‘chica del clima’ se dan cuando la mexicana se encuentra pasando por el mejor momento de su vida amorosa, ya que gritó a los cuatro vientos que está enamorada.

grupo larepublica

Según dejó ver Yanet García en su cuenta de Instagram, ella mantiene una relación amorosa con el deportista Lewis Howes. Ellos no dejan de compartir tiernas fotos en las redes sociales.

¿Elba Andrade rompió el matrimonio de Raúl Araiza?

Luego de que Raúl Araiza anunciara que su matrimonio con Fernanda Rodríguez llegó a su fin después de 24 años, empezaron a surgir especulaciones sobre una posible infidelidad.

Mientras algunos apuntaron a que Yanet García habría sido la culpable de la ruptura, otros señalaron que sería la modelo Elba Andrade, con quien el conductor tuvo un romance que salió a la luz en 2016.

Sin embargo, la propia Elba Andrade aseguró que después de que se revelara su relación, el presentador dejó de dirigirle la palabra

Yanet García y Raúl Araiza se dan apasionado beso

Yanet García participaron en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, donde protagonizan algunas escenas románticas. En dicha producción, ambos artistas se dieron un apasionado beso, el cual fue captado por las cámaras.

Yanet García y Raúl Araiza

Yanet García y su historia de amor con Lewis Howes

El pasado mes de junio, Yanet García utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar que inició un romance con Lewis Howes. Tras varios meses de rumores, finalmente la conductota presentó a su amado con un tierno mensaje de amor.

grupo larepublica

Yanet García ignora rumores con demostración de amor a su novio

La presentadora Yanet García hizo caso omiso a los duros comentarios que viene recibiendo por su presunto amorío con Raúl Araiza. La joven compartió una foto donde aparecía con su novio, Lewis Howes. “Eres el mejor. ¡Te amo y estoy muy feliz de que estemos juntos!”, escribió en la descripción de la imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here