Video: “El ‘Pollo’ Briseño es un hijo de la chingada”: Carlos Albert

0
118

Redacción/SDP Noticias

Cuando parecía que el tema de Antonio ‘Pollo’ Briseño había quedado en el olvido, el señor Carlos Albert apareció para criticar al jugador del Rebaño, a quien señaló como “un hijo de la chingada” por lesionar a Giovani Dos Santos.

El analista explotó en el programa ‘Reacción en Cadena’ donde pidió que se mostraran las imágenes del fuerte impacto que Giovani se llevó por parte de Briseño, para quien pidió una sanción ejemplar para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir dentro del futbol mexicano.

“Productor, ¿podemos poner las tomas de la dura entrada? Porque eso sí es importante, no esta estupidez. Pongan la entrada que hizo este hijo de la chingada a un jugador para lastimarlo”.  Carlos Albert 

Cabe recordar que la Comisión Disciplinaria decidió castigar al ‘Pollo’ Briseño con cuatro partidos de suspensión, por lo que el futbolista no podrá volver a jugar hasta el mes de noviembre. 

No es el primero que pide castigo ejemplar

Albert no es el primero que pide una dura sanción para el jugador de Chivas, pues hace un par de días el agente de Giovani, Vicente Montes, fue más allá y pidió el despido del jugador mexicano. “Ese tipo de jugadores deben desaparecer del futbol. Te lo digo con toda la razón y sin ninguna calentura, que ya se me ha pasado en gran medida: debería ser motivo de despido y hasta que un club no se atreva a hacer eso y despida a un jugador”.  Vicente Montes, agente de Giovani

También existen quienes defienden a Briseño, como el caso de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien aseguró que fue una jugada imprudente y desafortunada, pero jamás con mala intención.

Lo cierto es que seguramente el ‘Pollo’ aprenderá de esta situación, mientras que Giovani Dos Santos ya fue operado y comenzará su rehabilitación, aunque se espera que regrese en seis semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here