Estudiante de 15 años fallecida tras volcadura en Huimanguillo

0
17052

Redacción/Darvin Osorio

Lamentables hechos se registraron en un accidente vial esta mañana donde un microbús de pasajeros provenientes de la ruta Macayo – Naranjo a Huimanguillo, se sale de la cinta asfáltica terminando virada, donde desafortunadamente pierde la vida una jovencita estudiante, así como 17 personas más terminan lesionadas, autoridades policiales así como Protección Civil y los grupos de emergencia brindaron los primeros auxilios, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Se supo de manera extraoficial, que alrededor de las 6:25 un grupo de personas entre ellos varios estudiantes del Colegio Bachiller plantel número 7 y del Conalep, iban a bordo de una microbús de pasajeros de la ruta antes mencionada, con el número económico 2805 placas del Estado de Tabasco del servicio público 4739 VMG conducida por José María Hernández Domínguez de 55 años de edad con domicilio en la Colonia 5 de mayo.

Fue así que dicha unidad del servicio público al estar a la altura de la avenida Adelfo Cadena a escasos metros de la glorieta de la Juventud, el conductor perdió el control de la unidad motriz para después salir se de la cinta asfáltica, dándose varias vueltas para terminar dentro de la maleza en un predio con las llantas hacia arriba.

Rápidamente personas que transitaban por el lugar solicitaron vía telefónica la presencia del personal de Protección Civil, así como de grupos de primeros auxilios, para brindar los primeros auxilios, toda vez que indicaban que en dicho lugar había varias personas entre ellos jóvenes estudiantes se encontraban gravemente lesionados. Al paso de los minutos las diversas ambulancias de los grupos de emergencia trasladaron a los lesionados al Hospital Regional. Asimismo, se solicitó la presencia de los elementos de la fiscalía general del estado toda vez que se daba a conocer que en el lugar había perdido la vida una jovencita de 15 años de edad estudiante del colegio Conalep de nombre Yoselin López Santiago, con domicilio en la ranchería Otra Banda. El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del ministerio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here