Capturan a presunto extorsionador en Cárdenas

0
560

Redacción/Agencias

Un sujeto que pretendía extorsionar a un comerciante en el municipio de Cárdenas, fue detenido por la policía en el momento en que el agraviado le entregaba una suma de dinero.

De acuerdo al informe de los hechos, el señor Alberto del Ángel solicitó el apoyo de las autoridades, pues relató que desde la mañana un sujeto le hablaba por teléfono, indicándole que quería 100 mil pesos, o de lo contrario, dañaría a su familia.

Indicó que siguió al pie de la letra las indicaciones del extorsionador, quien dijo, lo citó en el estacionamiento de la tienda AutoZone de Cárdenas, tras aceptar solo la cantidad de 3 mil pesos, por lo que dio parte a la policía para poder atraparlo.

Luego de recibir el efectivo, el sujeto identificado como Rodolfo de la Cruz, fue detenido por los agentes, y al hacerle una revisión, se le encontró en su poder el teléfono celular con el número con el que había estado extorsionando al comerciante.

Asimismo, se le decomisaron los 3 mil pesos que minutos antes había recibido, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here