Sostiene DIF Tabasco que no ha iniciado la auditoría que se ordenó al OSFE, sobre el ejercicio fiscal 2018

0
93

Redacción/XEVT

La coordinadora general del Sistema DIF-Tabasco, Celia Bosch Muñoz, informó que el OSFE no ha iniciado la auditoría del ejercicio 2018 del organismo, a como ordenó el Congreso del estado.

A la funcionaria se le cuestionó si se mantendría con imparcialidad en la entrega de toda la documentación que le pudieran solicitar, en razón de que ella fungió como directora de Atención a Personas con Discapacidad en la pasada administración, sin embargo, prefirió no emitir comentario alguno.

“¿Ya inició la auditoría que ordenó el Congreso del estado al OSFE hiciera al DIF, sobre la pasada administración? – Todavía no. Pero deben estar por llegar. – ¿Tendría que ver algo, usted estuvo en esa administración y que le pidan información a usted?. – No tengo ningún comentario al respecto, todo se lo puedes preguntar a la vocera, Malú Somellera”, expresó.

Hace unos días, los diputados integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Primera del Congreso local, ordenaron al OSFE auditar la cuenta pública 2018 del DIF estatal, que presidió Martha Lilia López Aguilera, esposa del ex gobernador, Arturo Núñez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here