“¿Es prótesis o Photoshop?” Ojo al bikini de Becky G

0
597

Redacción / Diario Gol

Becky G siempre llama la atención, desde que publicó la canción dedicada a su novio futbolista ‘Mayores’ nada de lo que hace pasa desapercibida y es por ello que si pone unas fotografías suyas en Puerto Rico en bikini se convierten en virales.

La publicación no es ni siquiera nueva, tiene un año, no obstante, han viralizado de nuevo debido a una cuestión que se han hecho en las redes sociales al verla por detrás. La duda que existe es si ¿es prótesis o photoshop?, ya que su figura tiene más curvas de lo normal.

Las dudas que hay sobre si se ha operado o no ya llevan corriendo varios meses y esa foto del año pasado abre todavía más la veda a cuánto hace que eso ha ocurrido.

View this post on Instagram

Buena vida. ☀️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Un 2019 exitoso

Pese a que parece que lo mejor está por llegar, parece que el 2019 está siendo un total éxito para Becky G debido a su colaboración con Maluma en la canción La Respuesta que ha reventado Youtube con 260 millones de visualizaciones en 4 meses.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que Dollar, su canción con Mike Towers ya lleva 66 millones en un solo mes, por lo que todo lo que toca lo convierte en oro la cantante latina. 

Y ahora J-HOPE

Viendo los éxitos de Becky G en este 2019 queda la duda de si se guardará la carta de J-Hope para el año próximo y la gastará antes de que finalice este. Sea cuando sea, parece que la colaboración con el cantante coreano será un éxito sí o sí.

Todavía sigue siendo todo muy secreto, pero J-Hope ya se ha dejado ver por Los Angeles y parece que está grabando con la cantante latina el que puede ser el próximo hit mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here