De trabajar como repartidor de comida a fichar por el más grande de México: la historia de Federico Viñas, refuerzo del América

0
138

Redacción / América Monumental

Federico Viñas arribó la semana pasada a México y se quedó trabajando en Coapa junto a Henry Martín, Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti mientras Miguel Herrera viajó a Chicago con mayoría de canteranos para el Clásico Nacional.

La llegada del delantero uruguayo de 21 años al Nido tomó a todos por sorpresa, incluido el jefe de prensa de Juventud de Las Piedras, quien reveló que el Tanque trabajaba como repartidor de comida antes de fichar por el equipo tras haber quedado libre de Liverpool.

“Una de las anécdotas que recuerdo de Fede es que antes de llegar a Juventud jugó para el Liverpool, pero al no haber oportunidad se fue, dejó de jugar al futbol y estuvo trabajando como repartidor de comida, después lo buscamos para que volviera al futbol”, contó Eduardo Castro al periódico Récord.

Y no nos equivocamos porque desde su llegada demostró su calidad, se consolidó en el equipo rápido, hizo goles y ascendió con Juventud a Primera y con poco tiempo nos sorprendió a todos con su pase al América”, añadió el periodista.

En su llegada al país, Viñas le pidió a la afición azulcrema el beneficio de la duda y aseguró que buscará demostrar su calidad dentro del campo de juego para quedarse muchos años en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here