Jiménez mantiene romance con el gol en tropiezo de los Wolves

0
147

Redacción / Excelsior

El atacante mexicano Raúl Jiménez siguió con su paso goleador en la campaña, pero en esta ocasión su anotación no evitó la derrota del Wolverhampton por 3-2 en su visita al Everton.

En la cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, los Wolves aspiraban a su primer triunfo tras cosechar tres empates, pero la tarea era complicada en la cancha del estadio Goodison Park, que apreció un juego entretenido.

Apenas a los cinco minutos, el local se puso 1-0 tras una buena comunión entre el italiano Moise Kean y el brasileño Richarlison, que acabó con el tanto del sudamericano.

La emoción todavía no pasaba para los anfitriones cuando Wolves empató los cartones 1-1, al minuto nueve, con el zurdazo del marroquí Romain Saiss. Sin embargo, la alegría volvió en el Everton instantes después, al 12, con el testarazo del nigeriano Alex Iwobi, en un 2-1 de locura.

El partido se tornó equilibrado, con acercamientos por parte de los dos equipos hasta que en el complemento apareció el olfato goleador de Raúl Jiménez, quien al 75 estuvo atento a una peinada de Willy Boly y arriesgando el físico, pues se llevó una patada del defensor en la cara, el mexicano metió cabezazo para guardar el balón en el fondo de las redes, en lo que fue el 2-2.

De este modo, el hidalguense anotó su segundo tanto en lo que va de la Premier y el octavo de la campaña, los otros seis fueron en las rondas previas de la UEFA Europa League contra Crusaders, Pyunik y Torino.

No obstante en esta oportunidad la anotación del mexicano, quien jugó todo el partido y fue amonestado, no rindió frutos para Wolverhampton debido a que al minuto 80 Richarlison concretó su doblete y el 3-2 favorable para los de Goodison Park.

Con este resultado, Wolves se quedó con tres unidades, todavía sin victorias en la Premier League, mientras que Everton llegó a siete puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here