¡Pérfida! Cachan a Belinda con otro hombre que no es Lupillo; ¿nuevo galán?

0
134

Redacción/Excélsior

¿Entonces no habrá boda?

Pese a la cantidad de pruebas que existen para asegurar o pensar que Belinda podría estar saliendo con el cantante Lupillo Rivera: como un video de los dos besándoseun tatuaje que el cantante se hizo con la cara de Beli y una canción dedicada a  Belinda, parece que ella jamás mintió tras asegurar que no tenía más que una bonita amistad con él.

La cantante no tiene un romance con Lupillo Rivera. Pese a la cantidad de veces que han sido captados en actitud romántica, Belinda podría estar saliendo con un hombre más joven que el famoso hermano de la finada Jenni Rivera.

Luego de ofrecer un concierto al lado de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional, Belipop vuelve a dar de qué hablar por una serie de imágenes que circulan en redes sociales en la que aparece muy cariñosa a lado de un misterioso hombre.

Al parecer las fotografías corresponden al momento en el que ella se encontraba a bordo de un avión viajando rumbo a Miami. En las imágenes se puede ver a la cantante recostada sobre el hombro de este guapo sujeto, a quien también toma de la mano.

La cantante, como es su costumbre, no ha dado explicaciones. Sin embargo por otro lado Lupillo Rivera eliminó de su cuenta de Instagram la supuesta canción que le compuso a Belinda.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here