Mueren dos trabajadores tras volcadura, en Huimanguillo

0
690

Redacción/Tabasco Hoy

Una tragedia se registró en uno de los ejidos del municipio de Huimanguillo en un accidente vial; dos personas perdieron la vida. Autoridades policiales y elementos de la fiscalía general del estado tomaron conocimiento de los hechos.

Esta mañana sobre un camino de terracería que conduce del Ejido Benito Juárez hacia el Ejido Miguel Hidalgo y Costilla pertenecientes al municipio de Huimanguillo, se desplazaban una camioneta Ranger color gris de redilas con placas T 85 AZR de la Ciudad de México.

Dicha unidad era tripulada por dos personas del sexo masculino los cuales se saben se encontraban realizando el trabajo de la construcción de un domo en el Ejido Miguel Hidalgo y Costilla; al transitar sobre dicha vía perdieron el control para impactarse contra un árbol, estas personas salieron proyectadas perdiendo la vida de manera instantánea.

Después de realizar las indagatorias correspondientes, las autoridades procedieron a dar fe del levantamiento de los cuerpos identificados como Nelson Domínguez y Adolfo Rodríguez.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 14 =