Condiciones para planilla de unidad en renovación de Morena: César Francisco Burelo

0
124

Redacción/Chontalpa Diario

Cesar Francisco Burelo, actualmente delegado con funciones de presidente de Morena en Tabasco, se pronunció por qué se avance hacia una candidatura de unidad, de cara a la renovación de la dirigencia, al tiempo que no se descartó para buscar la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal, porque legalmente no está impedido.

En entrevista con medios de comunicación, realizada luego de un evento en Palacio de Gobierno, el morenista declaró: “Es una posibilidad, si ustedes se han dado cuenta en Tabasco, en Morena hemos procurado ser incluyentes, se han acercado todas las expresiones para participar y trabajar, y si se dan las condiciones sería un ejercicio ejemplar para todo el país”.

En días pasaos el diputado local por Cárdenas, Tomás Brito Lara, abrió la puerta a la posibilidad a una planilla de unidad para el próximo proceso de renovación de la dirigencia estatal de Morena, César Francisco Burelo, en este sentido abundó que en Tabasco, la tierra del presidente López Obrador, existen las condiciones, sin embargo, hay que esperar a que salga la convocatoria por parte del CEN.

“No veo que no haya las condiciones para no hacerlo, yo lo vería muy bien, me agrada la idea, no hay nada que pueda impedir esta posibilidad, incluso voy a evaluarla e impulsarla”, señaló.

Por último destacó, que de avanzar esta propuesta podría llevarse a cabo una “mesa política” con los diferentes actores de Morena, para consensuar, en la puedan participar los presidentes municipales, los diputados locales, diputados federales, el gobernador y todos aquellos que tengan una actividad dentro del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here