América y Standard llegaron a un acuerdo por Guillermo Ochoa

0
225

Redacción/Agencias

La directiva del América llegó a un acuerdo con el Standard de Lieja para que Guillermo Ochoa se convierta en su nuevo portero por los próximos tres años, con lo que además lo harán el futbolista mexicano mejor pagado de la Liga MX, ya que le cuadruplicarían el sueldo.

Fuentes cercanas a la negociación revelaron este martes a Mediotiempo que el fichaje ya está amarrado y que las Águilas pagarán 1 millón de euros por la transferencia, luego de que en las últimas horas la directiva intensificó pláticas con el club de Lieja. Mientras tanto, en Bélgica el diario La Derniére Heure afirmó que la negociación está cerrada y que Ochoa firmará un contrato con salario anual cercano a los 4 millones de euros, luego de que en el Standard recibía 1 millón.

El arquero mexicano estará viajando en los próximos días a México para firmar y convertirse en el cuarto refuerzo de América en este certamen, luego de las llegadas de Rubén González, Leonel López y Giovani dos Santos. El arquero tapatío salió de las Águilas en 2011 como jugador libre para probar suerte en el Viejo Continente con equipos como el Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja, siendo este último con el que cumplió el sueño de jugar Champions y Europa League.

En los últimos días Ochoa tuvo acercamientos con el Watford inglés y el Basilea suizo, pero la falta de pasaporte comunitario le complican mantenerse en Europa y aún más enrolarse con algún equipo de la élite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here