Desaparece niño de 8 años; lo hallan flotando en alberca, en Cárdenas

0
5146

Redacción/Darvin Osorio

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Investiga la extraña muerte de un niño de tan sólo 8 años de edad, quien después de estar desaparecido más 6 horas en el poblado C-22 de Cárdenas, fue encontrado muerto dentro de una alberca que se ubica en el interior de dicho lugar.

Según las versiones extraoficiales indicaron que alrededor de las 11 de la noche del día de ayer vecinos del poblado C-22 del municipio de Cárdenas solicitaron la presencia del personal de la Policía Municipal así como de la fiscalía general del estado toda vez que indicaban que habían encontrado ahogado dentro de una alberca a un niño de tan sólo 8 años de edad quién tenía horas de haber desaparecido de su domicilio.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los uniformados, quienes al corroborar la muerte del menor procedieron a acordonar el predio donde se ubica la alberca, en la calle número 6 de dicho poblado, misma que es propiedad del señor José Manuel Fuentes de la Cruz.

Posteriormente, hasta dicha comunidad se presentaron elementos de la Policía Ministerial y peritos y médico legista para dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida del niño de tan sólo 8 años de edad identificado como Bersain ‘N’, el cual se encontraba flotando en el interior de la alberca, totalmente desnudo. 

La madre del menor, de nombre Graciela, manifestó que desde las 5 de la tarde el pequeño había salido de su domicilio, por lo que minutos; al ver que no regresaba a su vivienda inició una búsqueda por diversas partes de la comunidad para después dar aviso a sus vecinos.

Fue alrededor de las 23:00 horas de anoche que fue localizado en la alberca, donde los pobladores se preguntan cómo ingresó a dicho lugar si el predio se encuentra bardeado; cabe añadir que frente a la entrada del domicilio se encontraban varias personas del sexo masculino, por o que exigen a las autoridades que se realicen las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

nineteen + thirteen =