‘No tuve nada que ver’ con ampliación de mandato en Baja California, sostiene Andrés Manuel

0
247

Redacción/Agencias

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus opositores no involucrarlo en la ampliación de mandato de dos a cinco años del próximo gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, tras afirmar que él no tuvo nada que ver.

Cuestionado en su tradicional rueda de prensa matutina, sobre la validación de esta reforma que hizo el Congreso local, en una sede alterna, el mandatario federal atajó que ese es un asunto del Poder Legislativo, que en su momento resolverán las autoridades competentes en la materia.

Asimismo calificó de doble moral a los panistas, quienes aprobaron la iniciativa con su mayoría en la Cámara de Diputados, y ahora, son los que están en contra de la misma, a la vez que sostuvo, las cosas ya no son como antes, cuando desde la Presidencia de la República se daban ese tipo de órdenes.

“Ahora en un doble discurso, en una doble moral, como suele suceder a veces, porque el conservadurismo, que no incluye solo al PAN, el conservadurismo es más amplio, tiene como doctrina la hipocresía, ahora quienes votaron por esta medida están en contra. Lo único que quisiera es que no me involucraran en este asunto, porque buscan echarme la culpa de todo. Ya les dije no tuve nada que ver”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here