En contra Morena Tabasco de ampliación de mandato en Baja California

0
229

Redacción/XEVT

La dirigencia estatal de Morena, se pronunció en contra de la ampliación de mandato que el Congreso de Baja California, realizó a favor del gobernador electo, Jaime Bonilla.

Su presidente, César Francisco Burelo, consideró que con esa reforma, los diputados de aquella entidad violentaron los derechos constitucionales de los ciudadanos, que acudieron a votar el 2 de junio pasado. 

“No es algo que compartamos, yo sinceramente no lo comparto, lo critiqué la vez que sucedió cuando yo era oposición, y hoy que soy gobierno con más razón me opongo”, pronunció. 

Burelo Burelo, descartó que esta ampliación de mandato de dos a cinco años a Jaime Bonilla, abre la puerta para que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se reelija en el cargo.

“Andrés Manuel ha sido sumamente contundente y enfático, él no se va a reelegir, si en algún momento alguien quisiera hacer esto con Andrés Manuel, yo sé que él no lo va hacer, y yo como mexicano, morenista y andresmanuelista, no lo acompañaría, pero tengo la seguridad plena que no caerá en esa tentación”, afirmó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here