Descarta Marcos Rosendo afiliarse a Morena

0
134

Redacción/XEVT

Por la trascendencia del cargo público que ocupa en el gabinete estatal, el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina, descartó afiliarse como militante de Morena.

Dijo que su prioridad es atender la encomienda del gobernador Adán Augusto López, por lo que no puede inmiscuirse en asuntos partidistas. 

Sin embargo, el ex perredista se declaró “orgullosamente lopezobradorista”.

“Yo soy orgullosamente lopezobradorista -¿Y se va afiliar a Morena?- Maestro, ahorita tengo el honor de ser el Secretario de Gobierno y ahorita mi prioridad es servirle al gobernador y trabajar para que haya gobernabilidad en el estado, no puedo meterme en asuntos partidistas en estos momentos, haría mal, -¿Está descartado entonces por el momento afiliarse a Morena?- Yo debo tener interlocución con todas las fuerzas políticas del estado, no puedo hacer gala en estos momentos de ninguna afiliación política”, asentó. 

Medina Filigrana insistió en que su función es mantenerse respetuoso de los procesos internos de los partidos políticos. 

“Al igual que lo he hecho con otros procesos políticos mi función es nada más de observar que los procesos se desarrollen con tranquilidad, no puedo participar, ni tener injerencias en los procesos internos de los partidos, esa es la función del secretario de Gobierno (…) es mejor ser prudente, responsable y leal al gobernador”, expresó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here