Onda Tropical 8 dejaría lluvias mañana en Tabasco

0
267

Redacción/Agencias

Protección Civil informó que para mañana jueves se tiene previsto la entrada de la Onda Tropical número 8 en Tabasco, la cual provocará lluvias dispersas de hasta 75 milímetros en algunas zonas. 

Sin embargo, para este miércoles se prevé poca posibilidad de precipitaciones con temperaturas de hasta 38 grados a la sombra, según explicó el director Operativo y de Apoyo a la Población, Gilberto Segovia.

“Con una baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del territorio, hacia la noche-madrugada hay posibilidad de algunas precipitaciones sobre todo en zonas serranas, esto por el arribo de una nueva Onda tropical, este miércoles será un día estable en su mayoría con máximas de 36 a 38, mínimas del orden de 23 a 24 grados, y como ya se dijo, algunas lluvias dispersas sobre todo en horario de la noche. Ya hacia el día jueves, la Onda Tropical número 8 de la temporada se va a notar más, va a haber más incremento del nublado, van a presentarse algunas tormentas eléctricas, sobre todo en algunas zona de Tenosique, Balancán, en la parte serrana del estado de Tabasco, la parte más serrana también de Huimanguillo, pueden presentarse algún tipo de lluvia”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here