Camila Sodi roba suspiros por primeras imágenes como Rubí

0
552

Redacción/Excélsior

La que es bella es bella.

El último personaje que vimos en pantalla de Camila Sodi, fue el que hizo como Erika Camil en la serie ‘Luis Miguel’ y su interpretación, como siempre, desató mucha polémica a medida que los capítulos se estrenaban.

Algunos consideraron que la actuación de la actriz fue sobresaliente, otros no quedaron tan conformes. Como sea, Camila Sodi ha sabido posicionarse en el gusto de la audiencia mexicana y ahora será la nueva Rubí, personaje que interpretó la actriz Bárbara Mori hace poco más de una década.

Hace unas semanas te contamos cómo fue que Camila Sodi se ganó el derecho a interpretar este personaje y aunque hubo muchas diferencias, la decisión ya había sido tomada y era un hecho inminente que la sobrina de Thalía se convertiría en Rubí en este remake.

Pese a las críticas, Camila Sodi ha sabido tomar al toro por los cuernos y hace unas horas publicó a través de su cuenta de Instagram su primera caracterización luciendo como Rubí.

‘Entrando en personaje, jajajaja…. Soy más cabrona que bonita (y mira que soy muy bonita)’, escribió junto a una fotografía en la que aparece vistiendo un traje ajustadísimo en color rojo, los labios pintados del mismo color y unas gafas oscuras.

Los fans de la joven actriz desde luego enloquecieron y halagaron a la actriz por lucir tan bella, además aseguraron que la serie será todo un éxito pues creen que lo puede hacer genial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here