Lo atropella retroexcavadora en Cárdenas; se reporta grave

0
562

Redacción/Darvin Osorio

El día de hoy elementos de la policía municipal de Cárdenas atendieron el llamado de ciudadanos que solicitaban su auxilio después de que en la cabecera municipal de este municipio se suscitará un accidente que dejó como saldo una persona lesionada.

Policías y elementos de la Cruz Roja arribaron a la calle Profesora Rosario Gutiérrez, en donde se encontraba el cuerpo de un joven tirado sobre el pavimento en estado inconciente.

Testigos del lugar señalaron que el joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta y que tiene de oficio tortillero, se desplazaba sobre la calle cuando de la nada salió una retroexcavadora que entró en sentido contrario por lo que el joven no pudo esquivarlo y terminó por impactarlo, para después emprender la huída.

La retroexcavadora logró avanzar unas cuadras hasta que familiares del joven al enterarse de los hechos lograron alcanzarlo, pero el conductor de la pesada unidad, abandonó el vehículo y logró darse a la fuga.

Elementos del servicio de emergencia trasladaron al lesionado hasta un hospital de la capital tabasqueña, debido a la gravedad de la lesión que sufrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + four =