Video: Mamás festejaban su día bailando y caen de una tarima

0
942

Redacción/Agencias

En la escuela secundaria Sor Juana Inés de la Cruz ubicada en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México se celebraban los festejos del día de las Madres, cuando sucedió un hecho inesperado.

Varias madres participaban animosas en una competencia de baile cuando en un descuido cayeron de la tarima. Los hechos fueron captados en video por un asistente al evento y en el clip se aprecian los instantes en que las mujeres que participaban en un concurso de baile a ritmo de reggaetón, caen de la tarima sobre la que se encontraban al no calcular el límite de la superficie.

Video: https://web.facebook.com/ReggaetonFestMexico/videos/279788552975825/

En el video se puede observar que la dinámica se trataba de una especie de variación del clásico juego de las sillas, pues tras un parón de la canción Lento de N Fasis, las madres corren a abrazar a hombres que se encontraba detrás de ellas, sin embargo debido a la velocidad con la que se dirigieron, terminan empujando a las personas y caen al piso.

A pesar de lo aparatoso que resultó el incidente, a través de redes sociales usuarias que dijeron ser quienes participaron en la actividad, señalaron que no pasó a mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

nineteen + 2 =