Redacción/XEVA
El lanzador críado en Cardenas, Tabasco Luis Cessa volvió a cumplir con su rol en el staff de pitcheo de los Yankees de Nueva York (20-14), que este lunes derrotaron 7-3 a los Seattle Mariners (19-18) en el inicio de serie consumado en el Yankee Stadium.
Cessa asumió el cargo de cerrador y con dos ponches, producto de sólo 13 lanzamientos, retiró la novena entrada para reducir su porcentaje de carreras admitidas a 3.38 y sellar la victoria de los ‘Bombarderos del Bronx’. MIRA EL VÍDEO:
¡Sigue en plan grande @LuisCessaMx con los @Yankees_Beisbol! El mexicano retiró en orden la novena entrada sumando par de ponches a su cuenta. #MexicanPower #YoAmoElBeis pic.twitter.com/JFOLefBMre
— MLB México (@MLB_Mexico) May 7, 2019
Este fue el decimo partido en la campaña 2019 de Grandes Ligas para el críado en la ‘Tres veces heroica’. Mañana los Yankees reanudan actividades ante Seattle desde las 17:35 horas.