Aleida Núñez puso a sudar a sus fans con sexy bikini

0
954

Redacción/Agencias

La bella actriz Aleida Núñez parece estar muy orgullosa de su impresionante físico, el cual es el resultado de sus arduas rutinas de ejercicio, por lo que constantemente aprovecha para presumir su sensual figura en redes sociales.

View this post on Instagram

YOGA #playa 🤸‍♀️☀️

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Cabe destacar que Aleida Núñez se llevó el título de la actriz más sensual de semana santa, pues se la pasó presumiendo sus vacaciones en la playa, donde utilizó ardientes bikinis que dejaron al descubierto su infartante retaguardia, la cual dejó con pensamientos pecaminosos a sus fans.

Ahora, en pleno domingo de resurrección, Aleida Núñez revivió a todos sus fans con su ultimo atuendo, el cual no dejó nada a la imaginación.

¿Qué hizo Aleida Núñez?

Hace apenas unas horas Aleida Núñez enloqueció a todos sus fanáticos, pues presumió su destreza haciendo una acrobacia en la playa terminando de cabeza, pero lo que causó impacto es que lo hizo usando una ardiente tanga que dejó su trasero al descubierto.

Ahora nuevamente vuelve a cautivar a sus seguidores, esta vez con un sexy y ajustado bikini color rosa, el cual simplemente le hizo calentar las playas más que el sol, pues lució su sexy figura de una manera muy ardiente.

Esta fue la cita que acompañó la sexy fotografía de Aleida Núñez, la cual rápidamente consiguió miles de likes y comentarios de sus acalorados pero satisfechos fans, quienes no desaprovecharon la oportunidad para elogiar su sensual pose, pues mensajes como estos pudieron verse en la foto:

“Como universal es tu belleza preciosa” 

“Tú eres poesía a mi corazón, me gusta tu belleza estás demasiado hermosa” 

“Desde aquí veo lo universal de tu corazonsote, mamacita, eres una Diosa”. 

Aquí te dejamos la sensual foto de Aleida Núñez:

View this post on Instagram

El idioma del corazón es universal…💓

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here