Ejecutan a uno en Macuspana y dos en Huimanguillo; otro está herido

0
1121

Redacción/XEVT

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde de ayer en Macuspana y Huimanguillo; los responsables se dieron a la fuga.

El primero de los casos ocurrió en la carretera Villahermosa- Escárcega; la víctima iba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos que viajaban en un vehículo y le dispararon a quemarropa.

El hombre recibió varios impactos de bala en el pecho y cayó tendido boca arriba sobre la carpeta asfáltica; las personas que transitaban por el lugar trataron de auxiliarlo y solicitaron una ambulancia, sin embargo solo se confirmó que había fallecido.

La policía acordonó la zona en tanto que peritos y médicos legistas de la FGE comisionados en Macuspana acudieron para dar fe del cuerpo de quien en vida se llamó Juan Jiménez de 39 años.

La segunda ejecución del día ocurrió en el ejido Blasillo segunda sección, en el tramo conocido como “la ceiba quemada”, donde fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Preventiva acudieron a dar fe del cadáver que fue canalizado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Balean a dos más en Huimanguillo, uno murió

Dos hombres fueron heridos a balazos anoche en Huimanguillo; uno de ellos murió y el otro agoniza en un hospital de la localidad.

El reporte de las autoridades indica que fue en la carretera estatal Guadalupe Victoria y Benito Juárez, cuando los heridos iban en una moto y les dispararon desde un auto en movimiento.

Las víctimas estaban cerca de su domicilio por lo que sus familiares corrieron para auxiliarlos para enseguida solicitar una ambulancia, pero sólo uno de ellos logró ser llevado al hospital mientras el otro falleció en el lugar de los hechos.

La policía de Huimanguillo y de Cárdenas fueron alertadas sobre el ataque por lo que acudieron al lugar.

Por ello, procedieron a acordonar la zona en tanto que peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Asesinan a hombre en una cantina en Macuspana

Un hombre fue asesinado al parecer en el interior de una cantina en el municipio de Macuspana; probablemente fue golpeado con un objeto contundente y luego sacado a la calle.

Los hechos se registraron durante el fin de semana en el bar Macuca; las autoridades indicaron que la víctima presentaba golpes en el cráneo.

El cadáver fue localizado en la banqueta de la calle Lerdo de Tejada de esa localidad; el cuerpo presentaba lesiones y golpes, por lo que se le dio parte a la Policía y a la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades procedieron a realizar el acordonamiento de la zona; asimismo, peritos y médicos legistas llevaron a cabo la inspección correspondiente que arrojara indicios para las investigaciones.

Como ya se mencionó anteriormente, las pesquisas de las autoridades indican que es probable que este hombre haya sido asesinado en el interior de la cantina y posteriormente sacado a la calle; la víctima fue identificada como Jaime “N”, de 56 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

seven + 19 =