Entra frente frío 40 y calor dará tregua

0
495
30125093. Tijuana, Baja California.- Fuertes lluvias azotan la región y se espera que permanezcan hasta el próximo lunes por lo que los tijuanenses han sacado sus paraguas para cubrirse. NOTIMEX/FOTO/EDUARDO JARAMILLO/EJC/WEA/

Redacción/Agencias

¡Tregua al calor! Hoy por los efectos del frente frío número 40 se espera en el territorio tabasqueño cielo nublado con la posibilidad de algunas lloviznas aisladas y temperaturas máximas de 31 a 33 grados centígrados, informó el director de gestión integral de riesgos de Protección Civil, Gilberto Segovia.

Sin embargo, advirtió que mañana martes se recuperarán los termómetros y volverá el calor.

“El lunes 25 de febrero cuando se presenten de mayor importancia los nublados y se note la disminución de las temperaturas con máximas del orden de 31 a 33 grados y mínimas por la mañana de hasta 18 grados. En el transcurso del día la posibilidad de lluvias irá bajando, algunas lluvias aisladas en el territorio tabasqueño, nada muy significativo, y es probable que hacia el día martes empezamos a recuperar las condiciones estables y calurosas sin mayores consecuencias en el territorio tabasqueño”, reportó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here