Sin freno matazón por el huachicoleo en La Chontalpa

0
1068

Redacción/Tabasco Hoy

La disputa entre huachicoleros de la zona sur de Veracruz y Tabasco, han convertido la línea fronteriza de ambos estados en un matadero humano, donde unas 45 personas han sido ejecutadas durante el 2018.

Ayer por la mañana, un mecánico fue ultimado a balazos en La Venta, mientras que por la tarde, dos más fueron acribillados sobre la carretera federal Cárdenas- Huimanguillo.

Poco antes de las 6 de la tarde, una persecución y tiroteo entre bandas criminales se desató en la colonia Benito Juárez, entre los límites de Cárdenas y Huimanguillo, donde dos hombres fueron bajados de un coche y rematados a tiros sobre la vía pública.

Las víctimas, entre 30 y 35 años de edad, se desplazaban a bordo de un Jetta gris y eran seguidos por otro vehículo del cual personas armadas les disparaban, hasta llegar al asentamiento antes señalado, donde las víctimas fueron obligadas a descender y ejecutadas ante la mirada de los habitantes de la zona.

A escasos metros de los cuerpos quedó el coche de los ahora extintos con placas de Veracruz, el cual presentaba también varios impactos de bala, unidad motriz que fue asegurada, mientras que los cadáveres fueron llevados al anfiteatro municipal en calidad desconocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − eleven =