Reportan en peligro de muerte a joven golpeada por su novio karateka

0
1008

Redacción/XEVT Noticias

El tabasqueño karateca le rompió a su novia siete costillas, tiene inflamado los dos pulmones, una fisura en el hígado y por otros golpes no le pasa oxigeno al cerebro, lesiones que la tienen en peligro de muerte, relató una persona cercana a la familia de la víctima.

El audio que circula en chats de Mérida, Yucatán, detalla la condición en la que al parecer se encuentra la joven de 21 años de edad golpeada por el tabasqueño.

“Él es karateka, le rompió siete costillas, tiene inflamado los dos pulmones, tiene una fisura en el hígado, tiene la vena femural totalmente oprimida y no le esta pasando sangre y oxigeno al cerebro, la niña está en peligro de muerte” manifestó.

En el audio recuerdan que a Emma Gabriela Molina Canto ex esposa de Martín Alberto Medina Sonda, quien fue socio del ex secretario de Finanzas granierista, José Saiz Pineda la mataron por callarse, por lo que el llamado en los chats de Mérida es a unirse para no permitir que el tabasqueño karateka salga de la cárcel libre bajo fianza.

“A Emma Gabriela la mataron por callarse, vamos a unirnos en este grupo hay muchas mujeres y muchas tenemos hijas y tal vez muchas han sido violentadas y se quedan calladas, no vamos a permitir que salga, esa niña se está muriendo” señaló.

Según algunas versiones, el tabasqueño karateka habría golpeado brutalmente a Emma Gabriela porque se enteró que ella iba a terminar con la relación.

Ante esto sus celos lo cegaron y la golpeó brutalmente, hasta mandarla al hospital, donde se encuentra grave de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + seventeen =