Lo asesinan y tiran al Usumacinta

0
783

Redacción/Tabasco Hoy

Con el rostro destrozado y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre que flotaba sobre el río Usumacinta, justo frente a la mancha urbana del municipio, los restos fueron trasladados al servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado.

La víctima, quien era de complexión robusta, sólo llevaba ropa interior, hallazgo que se suscitó ayer por la mañana, cuando un grupo de paseantes del antiguo malecón se percató del cadáver por los fétidos olores que ya despedía, motivó por el cual dieron aviso de inmediato a las autoridades preventivas de la ciudad.

Es así que se logró el aseguramiento del cuerpo, y su arrastre hasta uno de los margenes del río, lugar donde también hizo acto de presencia personal de la Fiscalía para realizar las primeras fijaciones fotográficas, descubriendo que el rostro de la persona literalmente estaba destrozado, presuntamente por golpes que pudo haber recibido. Hasta ayer permanecía en calidad de desconocido en el Semefo de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

twenty − seven =