Fuertes lluvias inundan IMSS de Cárdenas.

0
581

Redacción/Tabasco Hoy

Durante las primeras horas de este domingo, se reportaron serias anegaciones en el IMSS ubicado en Cárdenas, después de que las lluvias inundaran las calles y obstruyeran el acceso al Hospital.

Calles y colonias de esta ciudad se vieron afectadas por encharcamientos, debido a la saturación en el sistema de drenaje y la obstrucción del alcantarillado por acumulación de basura.

Un ejemplo del mal estado de las calles de la ciudad fue el socavón en el que quedó atrapada una combi del transporte público, de la ruta De los Santos, Seriesa, Infonavit Deportiva, cuya parte delantera fue “tragada” por un enorme hueco.

Además, otros vehículos también quedaron a la deriva en las calles con mayor nivel de inundación y como es costumbre, el hospital del Seguro Social se vio afectado nuevamente al quedar obstruidos sus accesos y la gente que acude a ver a sus enfermos tuvo que hacer malabares para poder ingresar.

Unidades de Protección Civil acudieron a drenar las obstrucciones del inmueble, así como en las colonias que resultaron más afectadas por esta atípica precipitación, como la 5 de Mayo, el Palmar, Nuevo Progreso y Santa María de Guadalupe. En todas ellas destaparon alcantarillas obstruidas por la basura y colaboraron con la movilización de los habitantes afectados hacia áreas de resguardo.

Protección Civil Municipal, también colaboró en las tareas de auxilio personal de Seguridad Pública, Tránsito y Servicios Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

eleven − eight =