Muere hermano de exregidora de Huimanguillo en accidente

0
976

Redacción/Darvin Osorio

Un aparatoso choque entre dos vehículos, ocurrido sobre la carretera federal Huimanguillo-Cárdenas dejó una persona fallecida, hermano de una ex regidora y cinco personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.

El accidente se registró alrededor de las siete de la mañana, cuando tres jóvenes presuntamente bajo los efectos del alcohol, circulaban en un automóvil Chevrolet marca Chevy color azul proveniente del ejido La Península, perteneciente al municipio de Cárdenas.

A la altura de la curva conocida como Nueva Zelandia, a escasos metros de la comunidad Sección 10 Paso, el conductor perdió el control para después invadir el carril de la carretera que conduce del municipio de Cárdenas a Huimanguillo.

Sobre esa vía desplazaba un vehículo compacto color rojo, conducido por un adolescente, acompañado de una mujer impactándose de frente con el Chevy.

Del encontronazo resultaron lesionados las cinco personas de los dos vehículos, falleciendo Omar de los Santos Morales de 26 años de edad, hermano de una ex regidora del PRD, Rosmeri de los Santos en el trienio de Rafael Acosta León.

Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, movilizándose a la zona paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la policía federal y municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − five =