Tendrá Cárdenas tiendas ‘Del Sol’

0
1170

Redacción/Tabasco Hoy

Una feria del empleo en la que participarán empresas locales, nacionales y del extranjero, y la promesa de que una cadena nacional de tiendas departamentales abrirá una sucursal, anunció por la dirección de Fomento Económico y Turismo de Cárdenas.

Su director, el Lic. Rubén Padrón García, informó que se han establecido nuevamente el contacto con la empresa regiomontana Tiendas Del Sol, que tiene ya una propiedad en la ciudad, para que abra una sucursal que generaría 200 empleos. “Este proyecto tiene un retraso de ocho años, ocasionado por la ambición de administraciones pasadas”, reveló.

Indicó que a las empresas como la mencionada se les ofrecerá incentivos fiscales, así como simplificación en los trámites de construcción, de licencia de funcionamiento, protección civil y medio ambiente, para que vengan a invertir a Cárdenas.

Hay el plan de que Cárdenas sea sede de un Centro Logístico que se ubicaría sobre la carretera federal 180, para aprovechar que el tren anunciado de Paraíso a la Chontalpa haga aquí sus descargas. “Es decir, que las unidades que traigan sus cargas a la refinería de Paraíso descarguen y se transporte sin problema”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here