Se accidentan 3 elementos de la SSP… en Tenosique.

0
670

Redacción/Tony Hernández.

Tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resultaron con lesiones, tras salirse de la carretera cuando circulaban en el municipio de Tenosique.

Los primeros reportes indican que el accidente se registró, luego de que uno de los neumáticos del vehículo explotara, lo que les provocó lesiones y contusiones en diferentes partes de su cuerpo; la salud de los policías se reporta como estable.

Pese a que las autoridades no han dado a conocer una versión oficial sobre estos hechos, se sabe que los tres elementos, que estaban comisionados en el municipio de Tenosique, inicialmente fueron atendidos en un hospital de la localidad, más tarde fueron trasladados al hospital del ISSET en Villahermosa.

Camioneta se impacta con semoviente

Una vehículo resultó severamente dañado tras impactarse en contra de semoviente cuando circulaba por una carretera del municipio de Tenosique, a la altura de la comunidad Tulipán.

Del incidente provocado por el animal, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y se salió de la carretera; a su auxilio arribó personal de la policía municipal.

El afectado señaló que interpondrá una denuncia correspondiente en contra del propietario del semoviente, para que responda por los daños materiales ocasionados a su vehículo que fueron pérdida total.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here