Apuñalan a taxista, y le roban la tarifa en Villahermosa

0
710

Redacción/Tabasco Hoy

Un hombre y una mujer que abordaron un taxi de los amarillos para que los llevara a la colonia José María Pino Suárez, terminaron por apuñalar y asaltar al chofer del carro de alquiler, quien con la ayuda de varios ruleteros lograron detener a uno de los asaltantes mientras que la fémina se daba a la fuga con el dinero.

Los hechos se suscitaron a las 01:30 horas, cuando el taxista Rómulo “N” circulaba a bordo de la unidad marcada con el número económico 2002 sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, y fue a la altura de la colonia Casa Blanca cuando un hombre y una mujer les solicitaron el servicio a la colonia José María Pino Suárez, a la altura de Pyasur.

El taxista se trasladó hasta ese lugar, y argumentó que cuando ya estaba ahí el tipo lo amenazó con un cuchillo, a la vez que lo apuñalaba en ambos brazos y le decía que entregara todo el dinero, la mujer aprovechó para despojarlo de su teléfono celular, y dinero en efectivo (800 pesos), y otros objetos que había dentro del carro. En el lugar de los hechos se halló el cuchillo que portaba el delincuente.

Como pudo el trabajador del volante forcejeó con el delincuente, y para su fortuna pasaban varios taxistas por el lugar, quienes se dieron a la tarea de capturar al delincuente y golpearlo, para luego llamar a los policías quienes se hicieron cargo del presunto asaltante.

El detenido dijo llamarse Roberto “N”, de 32 años de edad, originario del municipio de Cunduacán, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here