Descubren nuevas fosas clandestinas en Paraíso

0
1263

Redacción/XEVT Noticias

Al menos tres fosas clandestinas fueron localizadas ayer en el municipio de Paraíso, en las cuales se hallaron cinco cuerpos. Cerca del lugar se habría encontrado una cuarta fosa mientras personal de la Fiscalía General del Estado continúa la búsqueda ya que podría haber más restos sepultados.

El hallazgo ocurrió ayer al medio día en la entrada del lugar conocido como La Brecha, donde se tuvo conocimiento inicialmente de varias excavaciones las cuales coincidían con características de investigaciones realizadas por las autoridades, en torno a un panteón clandestino en la localidad.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Preventiva acudieron para acordonar la zona y es que se encontraron varias excavaciones con las características de tumbas, por lo que al comenzar los trabajos se localizaron tres fosas en las cuales habían sepultado 5 cadáveres.

Pese a que aún no se tienen datos específicos que lleven a la identificación de estas personas, se cree que pudieron haber formado parte de la delincuencia organizada; sin embargo también se tienen otras líneas de investigación.

Personal de Servicios Periciales de la FGE hizo un corte ayer a las 6 de la tarde en el que informó a las autoridades sobre el hallazgo de los 5 cuerpos en 3 fosas clandestinas.

No obstante, se habló de una cuarta fosa cerca del lugar donde también podrían haber más cuerpos sepultados; hasta el día de ayer siguieron con las excavaciones para tratar de rescatar más cuerpos.

De última hora, de manera extraoficial se hablaba de 7 cuerpos, de los cuales 6 eran hombres y un cuerpo femenino, en 4 fosas clandestinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here