Tenía 13 años y la mató su papá de una puñalada en Huimanguillo

0
15053

Redacción/Norma Sarabia

Consternación en la sociedad tabasqueña ha causado el brutal asesinato de una niña de tan solo 13 años de edad a manos de su propio padre cuando ella se encontraba dormida.

El desalmado sujeto horas antes la había amenazado con matarla por haber salido en defensa de su mamá cuando este la había golpeado en estado de ebriedad.

Estos actos incalificables se registraron alrededor de las 01:00 horas de este viernes, en el ejido Palo Mulato Viejo de Huimanguillo, luego que la menor de nombre Rubí González de la Cruz, de 13 años de edad se encontraba durmiendo con su progenitora, Silveria de la Cruz Hernández, lugar hasta donde llegó su papá, José González Sánchez, dándole una puñalada a la altura del corazón, la menor aún con vida logró llegar hasta el cuarto de su hermano de 17 años pidiéndole ayuda, sin embargo cayó desmayada en su cama.

La niña por desgracia pereció a los pocos minutos debido a la gravedad de la herida, mientras el cobarde agresor logró darse a la fuga.

Al tener conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, arribó hasta el lugar de los hechos, donde la madre de la hoy occisa señaló que su esposo llegó tomado y comenzó a discutir con ella e intentó pegarle pero su hija intervino lo que provocó la ira del padre de la misma, al grado de decirle que la mataría cuando ambas estuvieran dormidas pero nunca pensaron que el sujeto estaba hablando en serio.

Elementos de la FGET ha desplegado operativos por la zona para lograr la captura del inhumano padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

four + two =